Published abril 12, 2019 by with 0 comment

Mantener Dientes Sanos

Aunque esos dientes de leche se caigan, la mala higiene dental temprana puede causar problemas a largo plazo. Cerca de la mitad de los niños de 2 a 19 años tienen caries. (Aunque son buenas noticias: ese número ha disminuido en los últimos años). - No es divertido para los padres o el niño tener que someterse a un anestésico local para que le llenen o extraigan un diente, dice la Dra. LaQuia Vinson, dentista pediátrica certificada por la junta. y director asistente del programa de residencia en odontología pediátrica en Riley Hospital for Children. 
Estos tres consejos pueden ayudarlo a mantener sanos los dientes de sus hijos. 
1. Establecer buenos hábitos de cepillado. 
Algunos expertos aconsejan comenzar a limpiar la boca de un bebé incluso antes de que aparezcan los primeros dientes, utilizando un paño cálido y húmedo. Esto hace que los pequeños se acostumbren a la limpieza de sus dientes. 
Cuando los niños pequeños sean pequeños, busque formas de hacer que el cepillado sea lo más divertido posible, dijo Vinson. Cante canciones o toque música para ayudar a los niños a alcanzar el objetivo de cepillado de dos minutos. También debe supervisar los hábitos de cepillado de sus hijos hasta los ocho años como mínimo. Asegúrese de que usen solo una pequeña cantidad de pasta dental y cepille cada diente. 
2. Limite los alimentos problemáticos. 
Los hábitos alimenticios inteligentes también pueden ayudar a mantener los dientes de los niños saludables. Muchos alimentos y bebidas dirigidos a los niños tienen grandes cantidades de azúcar, y los bocadillos aparentemente saludables pueden tener más azúcar de lo que usted espera. Vinson recomienda limitar las bebidas que no sean agua entre las comidas y reservar jugos u otras bebidas con un color para las comidas. 
Lea las etiquetas de lo que los niños están comiendo. Las vitaminas gomosas, las frutas secas y los refrigerios orgánicos tienen azúcar que a menudo se pasa por alto, dijo Vinson, y los medicamentos líquidos como los antibióticos, el jarabe para la tos y los antihistamínicos también son una fuente potencial de azúcar. Limite los bocadillos azucarados y aliente a los niños a beber agua o cepillarse después de consumirlos. 
3. Hágase chequeos regulares. 
Los chequeos regulares pueden ayudar a mantener sanos los dientes de leche y construir una base sólida para dientes de adultos sanos. La Academia Americana de Odontología Pediátrica recomienda que los niños visiten a un dentista para su primer chequeo a la edad de 1 año y luego vayan dos veces al año para chequeos y limpiezas. Su dentista puede recomendar selladores si los dientes de leche de su hijo tienen surcos profundos y pueden ayudarlo a determinar qué pasta de dientes es mejor. 
La pérdida de los dientes de leche a la caries puede llevar a una mala nutrición, dificultad para hablar con claridad y problemas con los dientes de adultos. 
La caries dental, incluso en los dientes de leche, puede afectar la fuerza y la salud de los dientes permanentes antes de que entren, dice Vinson, agregando que los niños de 2 años que han visto la caries dental son vistos. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario