Published abril 12, 2019 by with 0 comment

Mal Aliento En La Garganta

El mal aliento o la halitosis no es una enfermedad. Esta es la señal más obvia de mal aliento. Por ejemplo, el mal aliento que proviene de la garganta no puede ser olido por nadie excepto por el paciente. Esto se debe a que la garganta se cierra y no permite que estos olores salgan por la boca. Sin embargo, a medida que exhala, su aire exhalado fluye sobre la mucosa de la garganta y recoge algunos compuestos de azufre que luego se transfieren a la nariz, donde el paciente puede olerlos. La mayoría de las veces el paciente se quejará de oler un olor fecal. 
Distintos olores de mal aliento. Otros tipos de mal aliento son los huevos podridos por la descomposición de la cisteína. Esto generalmente viene de la parte frontal de la superficie de la lengua y es un signo de higiene bucal inadecuada. Por supuesto, si alguien puede oler un olor fecal cuando habla, esto generalmente proviene de las encías y la parte posterior de la superficie de la lengua. Por lo tanto, una excelente higiene bucal es la parte más importante de abordar el problema del mal aliento. 
Sabor agrio o metálico: los compuestos volátiles de azufre (VSC) no solo huelen, sino que también tienen mal sabor. Pero no todo es tan sencillo. El sabor metálico también puede ocurrir si mastica demasiado chicle con edulcorantes artificiales, o si usa enjuague bucal con clorhexidina o enjuague bucal con dióxido de cloro. Si coloca ácido en la boca, como con un café o un enjuague bucal comercial, esto también puede causar un sabor metálico. Finalmente, el ácido sucederá después de cada comida, independientemente de que la comida sea saludable o no. Entonces el secreto no es comer bocadillos, sino desayunar, almorzar y cenar. Pero no coma alimentos entre estas comidas. 
Recubrimiento de la lengüeta: al igual que usted obtiene un recubrimiento en los dientes llamado placa, todos reciben un poco de recubrimiento también en la lengua. Este recubrimiento es generalmente una mezcla de compuestos de azufre mezclados con moco y algunas veces partículas de comida o café o té y probablemente bacterias. La mejor manera de verificar si el recubrimiento en la lengua está causando algún problema es rasparlo con un limpiador de lengua o una cuchara. Espera 10 segundos a que se evapore la humedad y luego huele. Si el recubrimiento tiene más de doce horas de vida, tendrá una ruptura bacteriana dentro del recubrimiento y podrá olerlo. Las personas con goteo nasal siempre tendrán un recubrimiento en la lengua, pero si ese recubrimiento se elimina cada doce horas, el recubrimiento no tendrá olor. Por lo tanto, es importante distinguir si el recubrimiento de la lengua es viejo o nuevo, y cuántas horas ha estado en su boca. 
Piedras de la amígdala: los pacientes que tienen problemas nasales posteriores a menudo informan haber tosido piedras condensadas pequeñas que tienen un olor horrible. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario