La limpieza del conducto de aire es el proceso de remover partículas, polvo, escombros y otras sustancias del interior del ducto en una casa o negocio. Los conductos transportan aire caliente o frío en todo el edificio cuando el horno o el aire acondicionado están funcionando. A medida que lo hace, cualquier material en los conductos reales se transporta a las habitaciones. Muchas personas sabrán cuándo esto es necesario porque tendrán polvo o escombros en las paredes, los respiraderos y el techo cerca de donde entra el aire en la habitación.
¿Qué dice la EPA?
La Agencia de Protección Ambiental no da una declaración general que recomiende la limpieza del conducto de aire. Sin embargo, la agencia recomienda que se limpien los conductos en ciertos momentos.
Crecimiento de moho: en situaciones donde la casa o el edificio ha tenido un crecimiento considerable de moho visible en cualquier parte del sistema de calefacción y enfriamiento, es una buena idea obtener este servicio. Esto incluye el uso de un servicio profesional para la eliminación.
Bichos presentes: en algunas situaciones, los ratones y otros bichos pueden vivir dentro de los conductos de un edificio con gran éxito. Sin embargo, los insectos y otras plagas dejan heces y otras materias en todo el espacio. Estos elementos son peligrosos para respirar, especialmente sobre una base regular. La limpieza del conducto de aire puede eliminar una cantidad sustancial de este producto y, como resultado, mejorar la calidad del aire.
Ventilaciones obstruidas: este tipo de tratamiento es una buena idea cuando hay una acumulación sustancial de polvo y escombros dentro de las ventilaciones y conductos. Cuando se activan los sistemas de calefacción y refrigeración, este polvo, la caspa y otras partículas se introducen en el aire que inhala. Una cantidad excesiva de partículas puede provocar problemas respiratorios. Incluso si no hay acumulación excesiva, muchas personas que realizan este servicio prestan atención a una mejora en la calidad general del aire que respiran. Más aún, es posible que noten menos polvo en toda la casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario