Published abril 12, 2019 by with 0 comment

Remedio Para La Diarrea.

Pruebe el tratamiento de la diarrea natural para que los niños detengan la diarrea de forma natural sin medicamentos fuertes ni antibióticos invasivos. La diarrea y los vómitos causan la pérdida de líquidos que deben ser reemplazados. Un bebé con diarrea puede deshidratarse muy rápidamente y debe ser evaluado por un proveedor de atención médica. 
Prepare la siguiente bebida rehidratante y administre al inicio de la diarrea. Mezcle 1 cucharadita de sal de mesa, 8 cucharaditas de azúcar y agregue a 5 tazas de agua (si tiene tiempo, esterilice el agua hirviéndola, pero asegúrese de enfriarla antes de dársela al niño). Dé 1 taza cada vez que el niño tenga una evacuación intestinal, taza para un niño más pequeño. Alimenta a un bebé con una cuchara. Deje que el niño beba todo lo que quiera. Puede dejar de administrarlo tan pronto como el niño deje de tener movimientos intestinales sueltos o pierda el deseo por la bebida de relevo. 
Busque ayuda si el niño muestra síntomas de deshidratación, si hay vómitos intensos o si no van a beber. Para los bebés, debes buscar ayuda de inmediato. La solución de rehidratación es solo para uso de emergencia; es solo para que te ayude a marcharte hasta que puedas buscar ayuda médica. Las muertes por deshidratación son comunes, así que no dude en ponerse en contacto con su médico. 
TRATAMIENTO DE LA DIARREA CON INFUSIÓN DE PLANTAS - El plátano es fácil de encontrar, por lo que se seca en abundancia. Tiene muchos usos. El plátano es el mejor para uso medicinal, así que trate de recolectar solo ese tipo. Esta receta es buena para tratar la diarrea. Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 4 cucharadas de hojas secas de plátano. Cubrir y dejar reposar durante 20 minutos. Colar y endulzar. Beba en dosis de 1/2 taza cada 2 horas hasta obtener alivio. 
DÉ A SU NIÑO LA DIETA BRAT - La Academia Americana de Pediatría recomienda la dieta BRAT para niños pequeños con diarrea. La dieta BRAT consiste en bananas, arroz, compota de manzana y pan tostado. Estos alimentos son insípidos, por lo que no alterarán un estómago delicado. También tienden a ser aglutinantes, y los plátanos contienen potasio, que su niño pequeño necesita reemplazar después de un ataque de diarrea. Una vez que comience la dieta BRAT, durante las próximas 48 horas, introduzca gradualmente las frutas y verduras en su dieta para niños pequeños. Comience a ofrecer carne y productos lácteos, una vez que el niño manipule bien los alimentos mencionados anteriormente. 
CURA PARA LA DIARREA PARA NIÑOS CON MANZANA MEZCLADA: pele, quite el centro y haga puré una manzana en la licuadora. Ralla si no tienes licuadora. Dele 1 manzana cada 2 horas, mientras retiene todos los demás alimentos durante el tratamiento. 
TRATAMIENTO DE DIARREA CON SUAVE DE MANZANA Y DE LECHE - Cocer a fuego lento 1 manzana cortada en 1 taza de leche hasta que esté muy suave. Ponga la mezcla de leche de manzana en la licuadora y mezcle hasta que quede suave. Beba una taza después de cada movimiento intestinal hasta obtener un alivio. 
TRATAMIENTO DE DIARREA NATURAL PARA NIÑOS CON MIEL: manténgase alejado de los productos lácteos y pruebe con limón, agua con miel. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario