Published abril 11, 2019 by with 0 comment

Beneficios Para La Salud Del Té Blanco

Historia del té blanco - Hojas de té blancas - Tipos de té blanco - Beneficios del té blanco - Los mejores consejos para el té blanco - Dónde comprar té blanco - El té se ha usado como medicina durante siglos. Ahora la ciencia moderna está descubriendo lo que la gente en China y en todo el mundo han sabido por mucho tiempo: el té es bueno para usted. Mientras que el té verde y el negro son muy saludables, el té blanco es el menos procesado y tiene los niveles más altos de antioxidantes. Los radicales libres son cosas desagradables que causan estragos en su cuerpo, dañan el ADN y aceleran el envejecimiento. Los antioxidantes los recogen y los neutralizan. El té blanco está cargado con estos nutrientes protectores. 
Prevención del cáncer: el té blanco puede tener un poder profundo contra las células causantes de cáncer y contra muchos tipos diferentes de cáncer, como los cánceres de colon, próstata y estómago. Los flavonoides, una clase de antioxidantes, inhiben el crecimiento de las células cancerosas y previenen el desarrollo de otras nuevas. Al promover vasos sanguíneos fuertes y saludables, el té blanco protege contra los estragos del derrame cerebral. 
Reducir el colesterol: se ha encontrado que las catequinas, otro grupo de antioxidantes, reducen el colesterol, y el té blanco está repleto de ellas. El colesterol es un tipo especial de grasa y es necesario para la salud. Hay colesterol bueno y colesterol malo, y el té blanco aumenta el bueno mientras disminuye el malo. Esto ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y el bloqueo del flujo sanguíneo. 
Protección del corazón: al adelgazar la sangre, disminuir la presión arterial y reducir el colesterol, el té blanco protege el corazón y todo el sistema circulatorio. Los investigadores también han descubierto que las personas que beben 2 o más tazas de té al día tienen casi un 50% menos de probabilidades de morir después de sufrir un ataque cardíaco. El té blanco es realmente un notable tónico para el corazón. 
Huesos más fuertes: los estudios han encontrado que las personas que bebían té regularmente tenían mayor densidad y fuerza ósea que los que no bebían. El té blanco también puede tener efectos beneficiosos para quienes padecen artritis y osteoporosis. 
Antibacteriano y antiviral: el té blanco es un asesino natural de bacterias y virus. Los antioxidantes tan abundantes en el té blanco tonifican todo el sistema inmunológico, brindando protección contra una variedad de invasores y una amplia gama de enfermedades. Al eliminar estos radicales libres, el té blanco protege la piel y ayuda a revertir parte del daño. Beber té blanco promueve una piel sana y radiante. 
Otros beneficios para la salud: el té blanco tiene muchos otros beneficios que ofrecer. Los estudios sugieren que el té puede aumentar el metabolismo y alentar al cuerpo a quemar más grasa, pero es más probable que la dieta equilibrada y el ejercicio regular produzcan resultados. Sin embargo, agregar té blanco a su plan de pérdida de peso no puede hacer daño. 
Revisión de los beneficios para la salud: ahora puede ver que el té blanco tiene una gran variedad de efectos en el cuerpo y una enorme cantidad de beneficios para su salud. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario