Published abril 05, 2019 by with 0 comment

Remedio para la columna desviada

si tienes la columna desviada y sientes mucho dolor con este increíble remedio casero te vas a sanar en solo dos semanas.
Remedio
Coges la sabila o Aloe vera le sacas el cristal lo lavas luego hechas a licuar le hechas medio vaso de melaza y medio vaso de miel de abeja y te tomas media tasa del jugo por la mañana y media tasa por las noches antes de irse a la cama

remedio

Propiedades de la Sabila o Aloe Vera
La sábila o también conocida como la planta de aloe vera, es una de las más apreciadas por los beneficios que aporta a la salud, belleza y hogar. Tiene un extenso contenido nutricional que incluye vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales
Propiedades de la melaza


La melaza es una opción de edulcorante, ya que proporciona nutrientes como hidratos de carbono para la producción de energía, vitamina B6 y minerales como el magnesio, calcio, cobre, hierro y potasio.

La melaza es una opción de edulcorante, ya que proporciona nutrientes como hidratos de carbono para la producción de energía, vitamina B6 y minerales como el magnesio, calcio, cobre, hierro y potasio. m
Miel de abeja y sus propiedades



La miel natural se produce de manera natural por la Apis mallifera y distintas subespecies de abejas. Estas últimas obtienen la miel por el néctar de las flores y también por secreciones liberadas por las propias abejas.
Tal como hemos visto, la miel es uno de los recursos naturales que más se ha aprovechado por los seres humanos. Ya desde los textos clásicos de medicina, la miel aparece como un recurso importante para tratar heridas, dolores y enfermedades.
Debido a las inhibinas (peroxido de hidrogeno, flavonoides y ácidos fenólicos) presentes en la miel, esta sustancia tiene propiedades importantes como bactericida. Dichas propiedades se atribuyen también a la presencia de glucosa oxidasa. Por ejemplo, uno de los potenciales antibacterianos de la miel puede ser importante para el tratamiento de acné y para exfoliar la piel.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario