LOS MEDICOS
Los médicos insertan un catéter en los vasos sanguíneos del corazón y usan un globo similar a un dispositivo para abrir la arteria y restaurar el flujo sanguíneo. Si algo se sentía mal, fui al médico y lo despedí con lo mejor que la medicina moderna tenía para ofrecer. En Venezuela, no puedes encontrar medicina. La medicina occidental no puede controlar los efectos secundarios de las drogas o reducir los sufrimientos de los pacientes. La medicina tradicional (derecha) ve al cuerpo como un todo, como un microcosmos del universo, como el emperador es el corazón del reino.
La medicina basada en la evidencia depende completamente de tener una base de evidencia confiable (estudios). Es completamente inútil si la base de evidencia es falsa o está corrompida. De modo que el amante de la medicina basada en la evidencia afirma que es mucho más probable que aparezcan cabezas que cola y castiga a las personas que no creen que los resultados sean anticientíficos.
Los terapeutas no pueden prometer soluciones de curas o cortadores de galletas, pero los buenos terapeutas obtienen resultados. En FIT, recopilan datos y comentarios de pacientes regularmente para que puedan ver qué funciona, qué no funciona y luego repiten los planes de tratamiento lo más rápido posible.
PRACTICAN METODO A CORTO PLAZO
En Kip, nuestros terapeutas practican técnicas basadas en la evidencia diseñadas para ser métodos de tratamiento a corto plazo. En practican la TCC y el tratamiento basado en la retroalimentación (FIT) que hace que la terapia sea aún más efectiva. Su terapeuta lo ayudará a determinar qué desencadena su ansiedad, lo que podría ser un comportamiento como tomar café o un pensamiento inútil, como que no soy lo suficientemente bueno. Por ejemplo, digamos que vas a un terapeuta para controlar la ansiedad.
Saldrá de la terapia cuando esté en un estado mental positivo, con las herramientas para manejar los sentimientos negativos cuando surgen y para hacer cambios positivos de manera efectiva y segura. La terapia es obviamente útil en situaciones graves, pero también es increíblemente valiosa como método para tratar afecciones moderadas y desarrollar hábitos de salud mental positivos. Es un proceso científicamente probado que te enseña cómo funciona tu mente.
Es una inversión temporal de alto valor, pero en ti mismo. Te brinda un espacio seguro para hablar libremente y procesar tus emociones, pero un buen terapeuta no te escucha solo para que te sientas escuchado. Siempre debe tener un objetivo. Es para todos y puede ayudarlo en cualquier momento en que esté trabajando en un problema de comportamiento o emocional Registros de salud.

0 comentarios:
Publicar un comentario