1. Establezca buenos objetivos: este es un lugar lógico para comenzar, ya que se relaciona con el bienestar emocional y en otros lugares. Los entrenadores de bienestar en todas partes le dirán que se fije metas que sean viables, alcanzables y oportunas. A veces, con objetivos masivos, eso significa dividir el objetivo principal en subobjetivos más pequeños que puede usar para hacer un seguimiento de su progreso. Al darte algo positivo por lo que trabajar, te estás preparando para el éxito mientras continúas pudiendo marcar tus metas de la lista. La sensación de satisfacción que conlleva el logro de objetivos solo mejorará su perspectiva positiva.
2. Las cosas cambian, y tenemos que cambiar con ellas: esto también pasará se conoce como la única verdad universal. Sin embargo, gran parte de la angustia mental puede mitigarse aceptando el adagio. Al comprender que nuestras vidas son procesos en constante evolución y no solo momentos distintos en el tiempo, podemos aliviarnos de la frustración de tratar de aferrarnos a cualquier conjunto de circunstancias.
3. Falla hacia adelante: para muchos de nosotros, el fracaso es una mala palabra. Siempre que hayas aprendido algo para la próxima vez, realmente no has fallado.
4. Aumente las vibraciones positivas: ¿alguna vez ha notado cómo cambia su estado de ánimo cada vez que aparece un amigo o familiar en particular? Una manera fácil de estar de mejor humor es rodearse de personas positivas. Deje que lo pasado sea pasado. Usted no está a cargo del comportamiento de los demás. Esto no significa que esté bien que otros te lastimen, pero después de eso, solo tú puedes elegir cómo avanzar por ti mismo.
6. Ríete, la gente ha dicho que la risa es la mejor medicina para siempre por una razón. A menudo, nos atrapamos en un patrón de tomarnos muy en serio. Un poco de risa autodirigida nos puede llevar un largo camino hacia la mejora de nuestro bienestar emocional personal.
7. Sea real: una trituradora de bienestar emocional es sentirse abrumado. Evita este sentimiento estableciendo expectativas realistas para ti mismo. Reúna las listas de cosas que tiene que lograr y use esa lista para organizar su día de una manera realista, recordándose que algunas cosas podrían tener que esperar hasta mañana, la próxima semana, o el próximo mes. Al establecer un proceso en el que puede gestionar sus expectativas de una manera real, podrá evitar la sensación de que se está quedando atrás.
8. Use el sistema de amigos. Algunos de nosotros tendemos a embotellar nuestras emociones dentro de nosotros, esperando que de alguna manera pensemos en resolver nuestros problemas y encontremos una solución mágica que de repente nos aparecerá. A menudo, simplemente no funciona así.
0 comentarios:
Publicar un comentario