Published abril 11, 2019 by with 0 comment

Cómo Prevenir Un Resfriado.

El dolor frío durante el embarazo puede ser un reto. 
Según la Clínica Cleveland, el sistema inmunológico disminuye durante el embarazo para evitar que el cuerpo de una mujer embarazada rechace al bebé por nacer. Las mujeres embarazadas pueden ser más vulnerables a las infecciones, como la tos, los resfriados, la gripe y el herpes labial. 
Entonces, ¿qué hacer si el dolor de frío durante el embarazo? ¿Alguna alternativa de tratamiento sin medicación? 
¿Pueden los herpes labiales afectar el embarazo y el bebé por nacer? 
El herpes labial, también llamado ampollas de fiebre, es causado por el virus del herpes simple (VHS). Hay dos tipos de virus del herpes simple, con el HSV-1 que causa el herpes labial y el HSV-2 causa principalmente el herpes genital. El HSV generalmente ingresa al cuerpo a través de un corte o rotura en la piel o las membranas mucosas. 
Las úlceras bucales son en forma de ampollas llenas de líquido o hinchazón que se encuentra alrededor de los labios y, a veces, dentro de la boca. El virus del herpes labial se puede transmitir cuando la piel está en contacto con la piel, como los besos o las cosas que usan las personas infectadas con el virus, como paños, lápices de labios o navajas de afeitar. 
Una vez que se vea afectado por el HSV, permanecerá en su cuerpo ya que no hay un tratamiento disponible para deshacerse del mismo. Pero puede tratar las ampollas y usar medicamentos para evitar que se propaguen en su cuerpo. 
De acuerdo con el Dr. Susan Grant, obstetra y ginecólogo en la ciudad de Nueva York, el herpes labial es una infección localizada por la cual no hay forma de que este virus del herpes pase de la placenta protectora al feto en crecimiento. 
Sin embargo, si tiene un brote de herpes labial después de dar a luz, no bese a su bebé, ya que el virus del herpes labial contagioso con la infección por HSV en bebés recién nacidos puede ser muy grave e incluso causar la muerte, dice el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. 
Úlceras bucales durante el embarazo Primer trimestre: el nivel de inmunidad disminuye durante el embarazo, y los síntomas del herpes labial se presentan en forma de pequeñas ampollas alrededor de los labios. Para evitar que se propague, lave su mano una vez que toque la ampolla, no bese a nadie porque puede afectar a la persona en contacto con usted. 
Si bien el NHS del Reino Unido indica que las úlceras bucales generalmente se curan sin tratamiento en un plazo de 7 a 10 días, pueden regresar después de meses o años porque el virus del Herpes simple no saldrá del cuerpo una vez que se vea afectado por él. 
El estrés es una causa de herpes labial, así que trate de calmar su mente cuando esté embarazada. Incluso exponer sus labios al sol fuerte puede ser la causa de los dolores fríos. Una vez que vea las ampollas en los labios, no se ponga tenso porque esto puede aumentar las ampollas. Algunos también pueden tener dolor de cabeza y alta temperatura si encuentra alguno de estos, contacte a su médico inmediatamente. 
Síntomas tempranos del embarazo: los síntomas varían según el tipo de cuerpo, algunas personas no tendrán ningún tipo de síntomas en su cuerpo en la etapa temprana del embarazo, solo se darán cuenta cuando estén en su segundo o tercer trimestre. 
La ampolla alrededor de los labios es la primera indicación de que el cuerpo se ve afectado por el herpes labial. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario